Alex DC - imported from alexdc.net http://alexdc.net/feed en-us http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss Sweetcron alexdc@fresqui.com Tecnología SSD dentro del mundo de la producción. Ventajas. http://alexdc.net/items/view/711/tecnologia-ssd-dentro-del-mundo-de-la-produccion-ventajas

Hola mi nombre es Alex DC y soy cofundador de proyectos como http://productorDJ.com, DJ, productor & songwirter.

Gracias a mi sponsor Kingston he podido probar los beneficios para mi trabajo como DJ y productor de la tecnología SSD que tanto se habla últimamente.

Me han pedido que les comentara las posibles ventajas de esta tecnología dentro del mundo de la creación musical, producción, DJ y actuaciones en vivo.

Estas son algunas de mis conclusiones y ventajas que encuentro en el uso de esta tecnología:

  • La rapidez de acceso al entorno de trabajo potencia la creatividad. En campos tan creativo como la "creación de música" tener un rápido acceso al entorno de trabajo y que las herramientas respondan de la forma más fluida posible es vital. En mi caso trabajo con Logic 9 para hacer música. Uno de los DAWs para la producción musical más profesionales del mercado. Para hacernos una idea. Son muchísimos los comandos y acciones que los productores tenemos memorizados con el fin de trabajar de la forma más rápida y orgánica posible. El poder contar con memorias del tipo SSD es una gran ventaja. Ya que facilitan un acceso más rápido a nuestras herramientas. Este aumento puede ser desde unas pocas décimas o segundos, por ejemplo a la hora de cargar plung-ins de tratamiento musical (nótese que en un proyecto musical se pueden utilizar varias decenas de estos) hasta casi minutos a la hora de abrir proyectos musicales enteros (de cierta complejidad), también se notan las ventajas a la hora de editar audio y similares

  • Fiabilidad. Como DJ mi trabajo depende mucho de una computadora, ya sea a la hora de preparar mis sesiones con herramientas como rekordbox o a la hora de pinchar en directo, para lo que muchas veces utilizo software como Traktor, Virtual Dj, etc. Contar un un SSD tiene varias ventajas como es el acceso rápido a tu librería musical y la seguridad de que al trabajar en entornos que no son tan estables como posar tu portátil en un escritorio tus datos no van a fallar en el momento más inesperado.

  • Mayor potencia. Aunque hoy en día la potencia de los ordenadores ha llegado a un punto en el que se puede trabajar con producciones musicales a una calidad muy alta. La utilización de SSD, potencia el sistema, libera RAM y facilita el manejar proyectos más complejos con más pistas y más efectos y plug-ins actuando en tiempo real. Esto es realmente útil, dada las tendencias musicales cada vez más complejas y que exigen proyectos más amplios, con más efectos, etc...

  • Los SSD también facilitan probar muestras, samples, apple loops y variaciones de una forma más rápida y eficaz, por lo que al final esto se traduce en posiblemente temas más ricos. Es decir, si manejas tus librerías desde un SSD, el acceso a esta información será mucho más fluido, por lo que podrás probar más alternativas en menos tiempo y dar antes con el efecto o sonido que buscabas.

En resumen. Los SSD son altamente recomendables tanto para el trabajo como DJ, como para el uso en entornos de producción puesto que aquí nos encontramos con que muchas veces el cuello de botella que marca el límite a nuestros proyectos puede estar generado por el tiempo de acceso al HD tradicional y en este aspecto los SSD ofrecen ventajas significativas.

]]>
Thu, 30 Aug 2012 14:48:48 +0200 http://alexdc.net/items/view/711/tecnologia-ssd-dentro-del-mundo-de-la-produccion-ventajas
Pasión... http://alexdc.net/items/view/693/pasion

Esta genial charla del TED sobre la Pasión, la música y los sentimientos, aparte de recordarnos que "un lider nunca duda de sus sueños..."; a mi realmente logro conmoverme, espero que a vosotros también os haga brillar los ojos tanto o más que como lo hizo conmigo.

PS: Y ya que hablamos del tema, os dejo una de mis obras clásicas favoritas "Brahms Symphony No.3 Poco Allegretto"

]]>
Thu, 09 Dec 2010 15:44:06 +0100 http://alexdc.net/items/view/693/pasion
Futuro... http://alexdc.net/items/view/660/futuro

futuro

Es un domingo como hoy pero faltan 8 años para que llegue. Estoy disfrutando del último de los cuatro días de vacaciones que me he tomado junto a mis dos niñas, mi mujer Alexa y nuestra hija Luna de 4 años.

Son poco más de las 7a.m., cuando disfruto de unos día de vacaciones me gusta levantarme lo antes posible, me encanta disfrutar de la sensación de que todo vuelve a comenzar y aquí desde un lugar perdido entre Australia y Nueva Zelanda en el pacífico sur, está sensación es realmente reparadora. Tras revisar de un vistazo los mails recibidos, dejo marcados los que necesitan de una contestación y preparo el desayuno, un poco de pan tostado, cereales, unos huevos revueltos y zumo de papaya, con naranja y lima para Luna y Alexa. Mi esposa, es diseñadora y tiene un pequeño estudio en SF, aunque principalmente trabaja desde casa, lo que la permite estar con nuestra hija y acompañarme en diferentes viajes de negocios, todavía está dormida así que la llevo el desayuno a la cama, la doy un beso y la digo que voy a salir a correr un rato por la playa.

8.30. Después de una ducha rápida, me siento en el más increíble escritorio del mundo, desde donde se escucha el ruido de las olas y el rumor de la isla en la que estamos, conecto mi iTablet (NOTE: escribí esto hace unos 6 meses y todavía Apple no había lanzado su iPad ;)) y dedico 45 minutos a devolver mails. Hoy me ha llegado una propuesta interesante. Se trata de un proyecto de 2 emprendedores de veintipocos años que han inventado una especie de pastillas alimenticias concentradas. A mi me encanta cocinar, es algo que al menos hago un par de veces por semana, cuando tengo tiempo o necesito relajarme, pero esta idea me gusta y disfruto ayudando a jóvenes emprendedores e involucrándome en nuevos proyectos, así que reviso la agenda y aprovechando que en 5 días pasaré por Europa, invitado a dar una conferencia en la "2018 FOWA conference in London", les respondo que me gustaría reunirme con ellos para saber más de su proyecto.

Como emprendedor conseguí, después de dos o tres intentos fallidos, crear una empresa que da trabajo a unas 300 personas a tiempo completo. Los beneficios los reinvertí rápidamente en otros proyectos, fondos y mercados por lo que ahora mismo dispongo de inversiones, algunas más rentables y otras menos, en diferentes sectores. De todos estos, en los que más disfruto, sin duda son de los proyectos online, startups y de las producciones. Y hablando de esto último es precisamente lo que hago ahora, me descargo uno de los últimos guiones que he recibido en mi gadget de papel-digital.

El guión no es demasiado bueno, así que escribo unas líneas a mi asistenta descartando mi interés en coproducir "El gran momento". Mi primera película fue "One month, One million", yo mismo escribí el guión y hacía uno de los personajes. La idea la tuve hace justo ahora unos 10 años. Fue algo realmente diferente, rompedor, y aunque no ganó ningún Oscar, si que fue uno de los proyectos que más dio que hablar en el año de su lanzamiento, por la polémica que suscito… pero de eso no puedo hablaros ahora que vosotros todavía no habeís llegado al momento de su estreno

12.30 Paso un rato jugado con mi niña y hablando con Alexa, quien me cuenta uno de sus próximos proyectos de diseño de interiores para una importante firma japonesa. Me encanta el diseño!, en todos sus aspectos desde el gráfico, hasta la arquitectura y disfruto viendo los trabajos de mi mujer y dándola mi punto de vista.

7:00 Pasamos el resto del día disfrutando de pequeñas cosas, es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando el día está lleno de momentos en los que te gustaría pararte para siempre.

10:00 Vemos la puesta de Sol. Junto con la de la Alhambra desde EL Mirador de San Nicolas y la que recuerdo en la playa de Illetes en Formentera, uno de esos momentos mágicos que nunca se olvidan.

Mañana nos espera un viaje a Shanghai de dos días en donde realizo varias conferencias, y después Europa… pero esa ya es parte de la rutina diaria. How to change the World!

]]>
Sun, 14 Mar 2010 21:00:11 +0100 http://alexdc.net/items/view/660/futuro
Mis propósitos para el 2010 http://alexdc.net/items/view/631/mis-propositos-para-el-2010

Bueno pues mientras estoy en Barajas y me pregunto porqué las parejas que esperan en los aeropuertos parece que se quieren tanto... ¿os habéis fijado? no sé, pero debe de haber algo en el ambiente… quizas sea la saturada atmosfera impregnada en exceso por la mezcla de las colonias del Duty Free que la gente se prueba como loco (esa mezcla de productos químicos diseñados para engañar nuestros instintos animales con falsas feromonas, no puede ser buena). Igual por esto mismo los pobres controladores aéreos se ponen malos con tanta frecuencia (cabroness...)

Bueno a lo que iba, que he pensado que era un buen momento para reflexionar sobre mis propósitos para el 2010 y así olvidarme un poquito de tanta parejita abrazada como si estuvieran esperando el fin del mundo.

Allá vamos:

  • -Conseguir que mi recién fundada empresa ElitAd sea un éxito.

  • -Descubrir nuevos Tés y disfrutarlos con gente interesante.

  • -Mejorar mi alimentación, más productos orgánicos, más vitamina D (algunos de los motivos por los que todos necesitamos más vitamina D), menos grasas saturadas, productos industriales y azúcares.

  • -Producir al menos 4 o 5 temas de música. (ya he comenzado un remix de Nirvana “smell like teen spirit” …)

  • -Arriesgarme, equivocarme, cagarla e incluso acertar más que en el pasado año.

  • -Comenzar algo nuevo.

  • -Conocer personas mejores que yo, que me aporten nuevas experiencias, retos e instinto de superación.

  • -Decirle a alguien que le quiero. (y creérmelo).

  • -Escalar, descenso de cañones, rafting, más naturaleza.

  • -Budismo / Zen / Meditación.

  • -Hacer más locuras. (Al menos hacer 3 o 4 cosas de las que me acuerde el resto de mi vida)

  • -Viajar a dos continentes diferentes. Quizás quedarme a vivir una temporada en uno de ellos.

  • -Ver crecer algo.

  • -Conocer a la chica del anuncio de Hugo Boss y engañarla para que se venga conmigo...

¿Y tus propósitos cuales son?

]]>
Tue, 05 Jan 2010 02:35:40 +0100 http://alexdc.net/items/view/631/mis-propositos-para-el-2010
50 cosas que ya he hecho antes de morir de las que no me arrepiento. http://alexdc.net/items/view/619/50-cosas-que-ya-he-hecho-antes-de-morir-de-las-que-no-me-arrepiento

1- Nacer

2- Salir en la CNN hablando como si fuera un experto de algo.

3- Tener sexo en la playa, en la piscina, en la calle (pleno centro de Madrid), en un coche (parado y en marcha), en un ascensor, en una discoteca, en el retiro y algún otro sitio público.

4- Dejar a todas mis parejas. (No me siento orgulloso de esto)

5-Conocer de primer mano (consejero de un presd. de EEUU) la verdad sobre el caso Roosevelt y los extraterrestres, trapos sucios de Al Gore y Clinton. (secretos que muy poca gente en el mundo conocen... toma ya!)

6- Dejar la universidad mientras estudiaba Teleco.

7- Volver a la universidad para dar clases a gente mucho más lista que yo (supongo). Impartir máster class en un Masters de comunicación y marketing.

8- Estudiar Arte dramático con Cristina Rota y ser comparado por esta con Ernesto Alteiro (...en lo malo)

9- ****

10- Rechazar un trío.

11- Ganar un torneo de algo. (paso de explicaciones…)

12- Besar a una tía con la que no había cruzado ninguna palabra.

13- Tener sexo con una casada.

14- Decir a mi Madre que la quiero (todos deberíamos hacerlo más a menudo)

15- Actuar en un concierto para unas 30.000 personas.

16- *

17- Pinchar en Pacha.

18- Enrollarme con mi profesora (más joven que yo).

19- *

20- Fundar mi primera empresa con veintipocos y pegármela.

21- Fundar mi segunda empresa.

22- Irme de casa con 18 y no haber vuelto todavía.

23- Estar de fiesta en Ibiza.

24- Enamorarme de la mujer de mi vida y darme cuenta que está con el hombre de la vida de otra.

23- Creer y dejar de creer en Dios.

25- Interesarme por el Budismo.

26- Llevarme de fiesta a una de mis sex-symbols del cine habiéndola conocido 5 minutos antes.

27- Escribir algo que se publica en un libro.

28- Acostarme con la novia de un amigo.

28- Darme un viajecito en la parte de atrás de un coche de policía.

29- Estar en 4 países diferentes en 24 horas - España - Francia - Suiza - Alemania.

30- Pedir perdón.

31- Ver una sonrisa absolutamente preciosa.

32- Estar con alguien que me quería locamente (y que creo que lo hará toda la vida). Darme cuenta que jamás podré querer igual.

33- Estar a punto de morir, dos veces. Pensarlo, en alguna ocasión más…

34- Ser despedido "de mi propia empresa!" (primera y única vez que me han despedido).

35- Actuar en un teatro con un papel secundario en una obra de Shakespeare, que se convirtió en el favorito del público.

36- Robar una taza del Starbucks.

37- Ver la Alhambra. Por dentro y desde el mirador de San Nicolás (the most beautiful sunset in the world)

38- Aparecer como ejemplo en un libro (para MBA´s - Master in Business Administration). Que veo por casualidad en la FNAC. Abrir un libro y verte sin saberlo, mola!

39- Ser engañado.

40- Que me llamara un tipo de SF(California) a mi casa, cuando tan solo tenía 14 años (que hice pasar por 26), para montar una Start-up y ofrecerme un préstamo de 150.000$. Mi madre cogió la llamada :S

41- Querer cambiar el mundo.

42- Ser entrevistado en la radio, en TV y en los dos periódicos más leídos de España.

43- Ver algo que jamás habría querido ver (y menos voy a contar…)

44- Estar algo más de 4 días sin dormir (hasta terminar perdiendo la noción del tiempo).

45- Ser el jefe.

46- Equivocarme.

47- Cagarla.

48- Joderla.

49- Volver a empezar.

50- Vivir.

-

Extra Track; Cosas que todavía tengo que hacer antes de morir:

  • Producir un hit musical.

  • Inventar algo que utilicen millones de personas.

  • Creer en el amor.

  • Ir a la boda de mi segunda ex mujer.

  • No arrepentirme de haberme arrepentido.

  • Hacer "la locura".

  • Estar en los 5 continentes, por un motivo concreto.

  • Construir un imperio y hundirlo a base de donativos.

  • Salvar una vida.

.

]]>
Sun, 27 Dec 2009 18:23:39 +0100 http://alexdc.net/items/view/619/50-cosas-que-ya-he-hecho-antes-de-morir-de-las-que-no-me-arrepiento
20 Tips para ser el rey de las Redes Sociales - Social Media http://alexdc.net/items/view/567/20-tips-para-ser-el-rey-de-las-redes-sociales-social-media

Las redes sociales han sufrido un auténtico boom en cuanto a su utilización en los últimos meses y están entrando a formar parte de la vida cotidiana de personas, empresas y organizaciones igual que lo hicieron otros muchos medios con anterioridad (radio, TV, móviles, etc.). Aquí les dejo algunos consejos para poder disfrutar de una buena experiencia con estas herramientas.

-Se único, diferente, extraordinario. Solo así podrás destacar entre millones de otras opciones.

-Se tu mismo. No cometas el error de intentar ser otra persona, tarde o temprano te aburrirás y dejará de funcionar.

-Sirve como recurso del resto. Se de utilidad a la comunidad en la que participas.

-Produce y comparte contenidos originales que puedan ser de interés para tu audiencia.

-Haz preguntas.

-Responde a dudas o preguntas de otros.

-Se controvertido. Crea "conflicto", es la ley fundamental de cualquier espectáculo que pretenda captar la atención. En las redes Sociales será de similar valor.

-Evita ser otro más entre la multitud.

-No seas gilipollas ni ofendas a otros usuarios.

-No pierdas el tiempo en discusiones absurdas o prestando atención a aquellos usuarios que solo buscan perturbar la comunidad por su propia diversión.

-Escucha y sigue a usuarios destacados en la comunidad.

-Haz conexiones nuevas cada día. Al menos una.

-Se trata de hacer relaciones, no de vender un producto.

-Se generoso, comparte, intenta dar más de lo que recibes.

-Investiga dentro de las comunidades para entender su funcionamiento, sus códigos de comportamiento y el "mercado" al que te diriges.

-Cuida tus imágenes y fotografías. Ofrece un aspecto divertido, desenfadado, cool, lo que quieras, pero nada de esas fotos que parecen sacadas de una de catálogo electoral, con sonrisa forzada, maletín y corbata incluida. Tu avatar es parte de tu imagen y determina como te ven los demás y lo que transmites a tus visitantes/usuarios/amigos.

-Piensa siempre en la comunidad a la que te diriges antes de mandar un mensaje y hazlo solo si estas seguro de que este aporta algún valor al resto de los miembros.

-Responde siempre a los comentarios. Demuestra, a quien se haya tomado la molestia de enviarte un mensaje o comentario, que ha captado tu interés y que su mensaje no ha caído en saco roto.

-Utiliza las herramientas adecuadas para cada tipo de mensaje.

-No hagas mucho caso de los consejos que dan "por ahí" ;), se tu mismo, prueba, equivócate, aprende y disfruta.

Bonus track ;)

-Se divertido.

-Divierteté.

]]>
Tue, 08 Sep 2009 20:06:57 +0200 http://alexdc.net/items/view/567/20-tips-para-ser-el-rey-de-las-redes-sociales-social-media
Mis propósitos para el 2009 http://alexdc.net/items/view/217/mis-propositos-para-el-2009

Mis propósitos para el 2009:

-Asentar ElitAd (la start-up que estoy preparando).

-Lanzar TechCrisp (un proyecto web que tengo terminado hace algunas semanas).

-Pilates/Yoga.

-Ir a SF.

-Aprender más sobre artes milenarias como el Zen, budismo.

-Cocinar más en casa y compartirlo con amig@s

-Practicar meditación.

-Encontrar nuevos deliciosos Tés.

-Deporte.

-Conocer gente mejor que yo o que me plantee retos.

-Convencer a Avril Lavigne para que deje a su marido y se venga conmigo.

-Decirle a alguien que le quiero.

-Vídeo Blog.

-Hacer 2 ó 3 locuras.

-Componer un buen tema House.

-Realizar progresos en mi gran objetivo de ser capaz de "leer la mente" de los demás.

¿Y tú, que te propones este 2009?

]]>
Tue, 30 Dec 2008 11:42:38 +0100 http://alexdc.net/items/view/217/mis-propositos-para-el-2009
Científicos logran sacar imágenes directamente del cerebro http://alexdc.net/items/view/175/cientificos-logran-sacar-imagenes-directamente-del-cerebro

Investigadores japoneses del ATR (Computational Neuroscience Laboratories) han desarrollado una tecnología capaz de captar imágenes dentro de la mente de una persona y representarla en un monitor de forma gráfica. Estos científicos han indicado que el desarrollo de esta tecnología pronto podrá hacer posible ver los sueños de una persona mientras duerme.

leer mente

De momento, los científicos han logrado reproducir imágenes en forma de pixeles, en donde se podían distinguir claramente las letras que estaba viendo el sujeto sometido al experimento.

Hace tiempo que se me pasaba por la cabeza crear una empresa capaz de detectar delitos con anterioridad a ser cometidos, vamos en la línea de Precogs de Minority Reports, la idea, que no he comentado demasiado puesto que espero por lo menos pasar los 40 antes de que se me empiece a tachar de loco, (al igual que espero no llegar a los 60 sin que haya gente que piense que estoy como una cabra) se basaba en el análisis de diferentes variables locales de individuos, recolección de metadatos onlines, contrastados con informes personales de individuos de riesgo, que dieran como resultado unas probabilidades de que se sucedieran acontecimientos de peligro en zonas determinadas. Ahora me doy cuenta que estos tíos me llevan la delantera porque sin duda lo que han publicado es el primer paso para LEER LA MENTE DE LAS PERSONAS!!! uuhhh

Mi pregunta es, conseguirá la ciencia algo que siempre di por IMPOSIBLE. ¿Algún día sabremos que piensan las mujeres?

Precrime


Texto científico sobre el experimento en: http://tinyurl.com/5l8dt3 & fuente en chino http://www.chunichi.co.jp/article/national/news/CK2008121102000053.html

]]>
Mon, 15 Dec 2008 22:39:32 +0100 http://alexdc.net/items/view/175/cientificos-logran-sacar-imagenes-directamente-del-cerebro
10 cosas de PM sobre la crisis http://alexdc.net/items/view/104/10-cosas-de-pm-sobre-la-crisis

En Japón el símbolo que representa crisis significa por igual “peligro” y “oportunidad”...

simbolo crisis

Siempre he pensado que los momentos difíciles son los realmente divertidos, en donde se disparan las emociones y de los que uno puede salir reforzado y prosperar. Por esto he creado una lista, de lo que para mi son 10 cosas buenas que se van a producir con esta crisis.

1) Se esta produciendo una importante limpieza de todos esos cazurros inmobiliarios, que desde su caciquismo y ambición de nuevo rico, no supieron tener unas mínimas previsiones de crisis y reservar fondos para situaciones mal dadas, pese a todos los signos que evidenciaban la burbuja. Me parece realmente penoso todas las inmobiliarias que han caído en los primeros meses de crisis (3 o 4), cosa que demuestra la mediocridad de estos gestores solo superada por su absurda ambición. Que una empresa que ha facturado cientos de millones tenga problemas después de 2 o 3 años de crisis podría entenderlo, que a la primera de cambio se vean sin fondos y en la quiebra me parece patético.

2) Las puntocom y empresas tecnológicas o innovadoras van a ser una de las grandes beneficiadas pues parece, que esta vez, la crisis no va con ellas. Y como muestra más representativa, Google ha sido de las pocas compañías que a nivel mundial han reportado unos resultados por encima de las previsiones, en el Q3 del 2008.

3) En tiempo de crisis las empresas recortan presupuestos y los primeros departamentos en sufrir estos recortes son los de Marketing. Esto va a llevar que al manejar menos dinero para publicidad se quiera optimizar este lo máximo posible. Se dejará de tirar dinero en estúpidas campañas de TV, periódicos con menos de un 30% de credibilidad y se invertirá allí donde ese dinero da mejores resultados, que sin duda es, digámoslo bien alto, INTERNET.

4) Me alegra ver como va a cambiar la percepción de un negocio como el de las hipotecas. La gente se lo va a pensar dos veces antes de hipotecarse hasta el cuello, cosa que nunca he entendido. Hipotecarse es sinónimo de pasar a formar parte de la plantilla de un banco. ¿Se dará cuenta por fin la gente de lo absurdo que es trabajar para un banco?

5) Los países/zonas que basaban en su economía en el ladrillo y que han menospreciado la inversión en tecnología u otras empresas más innovadoras son a las que más se les va a atragantar esta crisis (véase España). Espero que esto sirva para que crezcan los presupuestos destinados a promover la innovación y que en el futuro los inversores apuesten por algo más constructivo y beneficioso para todos.

6) Las reservas de EEUU tienen un agujero importante, lo cual es una trava para sus jueguecitos de guerra. Las probabilidades de conflicto entre EEEUU y otros países como Irán, Corea del Norte, ahora mismo son muy bajas, prueba de ello es la bajada del precio del petróleo y la subida del dólar. En fin, menos muertes en nombre de "la libertad y democracia".

7) No quedará más remedio que reducir el consumo de combustible y se optimizarán procesos que probablemente conlleven unos menores niveles de emisiones y contaminación a nivel global.

8) Esta crisis a diferencia de otras muchas viene de arriba abajo. No es una crisis que afecte solo a los pobres y por una vez, los que más tienen son los que más están palmando. Esto es la razón principal por lo que esta crisis se superará y a partir de entonces, se pondrán todos los medios necesarios para que algo así no vuelva a ocurrir.

9) Surgirán nuevas ideas que solucionen de forma más eficaz antiguos problemas.

10) Pasarán varias décadas hasta la siguiente crisis.

Bueno hasta aquí las que para mi son 10 cosas de PM que va a provocar la crisis. Si alguien conoce o se lo ocurren otras, que la deje como comentario, si piensas que lo de la crisis es como lo de la llegada del hombre a la Luna, es decir, algo de lo que nunca sabremos si es verdad o una invención, este es el momento de que lo digas, en cualquier caso y para todos, espero que este rollo de la crisis, os afecte lo menos posible… y que Dios reparta suerte.

]]>
Mon, 27 Oct 2008 20:20:27 +0100 http://alexdc.net/items/view/104/10-cosas-de-pm-sobre-la-crisis
Welcome http://alexdc.net/items/view/42/ettst

Bienvenido a mi página personal. Este será un lugar para compartir ideas, momentos, fotos y cualquier cosa o pensamiento aleatorio que se me pase por la cabeza.

Here we go!

Y comenzamos con una... :)

]]>
Sun, 19 Oct 2008 18:20:31 +0200 http://alexdc.net/items/view/42/ettst